fbpx

4 pasos para hacer SEO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Los 4 pasos que encontrarás a continuación, son de hecho parte del contenido descriptivo de nuestros servicios de SEO en la agencia.

Sin embargo me pareció que estaban un poco escondidos y no quería que se quedaran en el olvido, son cortos pero muy concretos.

En lo particular considero sumamente importante que toda agencia de SEO tiene que educar a sus clientes, no basta con ir a implementar las mejores prácticas y desentenderse de los siguientes pasos, el cliente debe en todo momento asignar a un responsable de la comunicación con la agencia para recibir capacitación constante sobre lo que se está haciendo.

Es como ir al dentista y no saber qué te está haciendo en la boca ¿me entiendo? No necesitamos ser expertos, pero sí comprender por qué hacer SEO es importante y porque representa ventas al mediano y al largo plazo.

https://neilpatel.com/

1. Descubre tus keywords

Determina qué palabras clave que definen a tu marca, con cuales aspiras a ser encontrado en Google, descubre cuales son con las que actualmente te encuentran y obtén ideas nuevas.

2. Monitorea a tu competencia

Observa cómo está posicionada tu competencia y compara números frente a frente; con qué palabras compite, que anuncios paga, qué contenido produce. Aprende de sus éxitos y errores.

Google Ads

3. Encuentra oportunidades

Hacemos una lista de palabras clave ideales y analizando su volumen de búsqueda mensual y el nivel de competencia, podremos detectar áreas de oportunidad.

Contenido en Tracer México

4. Crea contenido significativo

Ahora que sabes cómo te encontrarán tus clientes, asegúrate de tener el contenido adecuado, de ser claro y de que entiendes el proceso que lleva a un desconocido convertirse en cliente.

Transforma tu negocio, tu vida y la de tu equipo conectando la estrategia con la ejecución...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.