No estas deprimido, estas distraído

Hoy, entre tantos correos que llegan (y sin pedirlos), hubo en especial 2 que fueron hermosos. Que me hicieron la mañana y la noche. De cierta forma siento envidia, me encanta creerme inteligente y capaz de escribir cosas hermosas, sobre todo cuando estoy enamorado.

Pero estas cartas, sin más, son tan profundas y hermosas que mi estúpidos celos se vieron opacados con el compartir con Uds. lo que alguien tuvo la delicadeza de compartir conmigo.

El primero es un vídeo llamado “No estas deprimido, estas distraído”

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y1Vg’]

Otro

Esta cuenta existe para artículos cuyo contenido pertenezcan a un autor ajeno a este blog o cuyo origen sea desconocido.

3 comentarios en “No estas deprimido, estas distraído”

  1. Estimado Jhon:

    Para mi es un verdadero privilegio comentar en tu blog;
    Estimado y siempre bien ponderado Jhon, me agrada visitar de vez em vez tu blog, y agradecerte el aporte que haces a la pequeña fraccion pensante que te visita, gracias por tus aportes, y continua así, ahi te tengo apartada un botella de vodka, para ver si un dia de estos nos vemos y departimos como antes. hasta pronto amigo jhon!!!!

  2. Gracias por compartirnos este mensaje, llegó en buen momento a mi vida, te mando un abrazo y sigue como vas, que tienes mucho para dar y eso se agradece…

Deja un comentario