Copyrigt © 2018 Agencia Eón

Eón Marketing de atracción

Marketing de atracción

Hacemos marketing moderno, automatizado y enfocado en tus clientes

[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”4374″ img_size=”160×160″ alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top” el_class=”img-fluid”][vc_custom_heading text=”¿Recuerdas la última vez que hiciste una compra?” font_container=”tag:h3|text_align:center|line_height:1.5″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”bottom-to-top” css=”.vc_custom_1538071706644{padding-bottom: 2em !important;}”][vc_column_text]Lo más probable es que todo haya comenzado en Internet, buscando reseñas, características y opiniones. Por ello es importante que proveas al consumidor de información que facilite al comprador por tomar una decisión sobre tu producto o servicio, que sepas construir confianza y que la experiencia de compra sea placentera.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1523421776413{padding-top: 4em !important;padding-bottom: 4em !important;}”][vc_column width=”1/3″][vc_custom_heading text=”¿Cómo funciona?” font_container=”tag:h5|text_align:left|color:%23df025a” use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El marketing de la atracción (Inbound Marketing) es un conjunto de técnicas de inteligencia, tecnología y persuación que logran una experiencia completa que va desde ayudar a un extraño a resolver una necesidad e ir ganando su confianza hasta convertirse no solo en un comprador satisfecho, si no en un verdadero promotor de tu marca gracias a soporte y trato post-venta ejemplar.

Vender con marketing de atracción se logra a través de entender el camino de tu comprador, comprender dónde comienza el primer contacto y cómo tú como marca, puedes ayudarle a empoderar la compra sin presiones, para que llegado el momento de la decisión de compra estés en su mente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1538072465856{padding-top: 4em !important;padding-bottom: 4em !important;background-color: #eaeaea !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Un ejemplo del camino de un comprador

Si tu cliente…

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”4375″ img_size=”120×120″ alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top” el_class=”img-fluid”][vc_column_text]

…enfrenta una duda o dificultad

Escribe en tu blog sobre cómo identificar la necesidad, qué hicieron otros en su lugar y qué alternativas puede encontrar en el mercado.

Hazte presente al monitorear en redes y encontrar foros como Yahoo Respuestas a personas que se enfrenten los mismos casos y comparte tus artículos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”4376″ img_size=”120×120″ alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top” el_class=”img-fluid”][vc_column_text]

…busca una solución

Crea guías que ayuden a entender y aborden la solución de manera técnica pero fácil de entender, crea webinars, videos en YouTube que usen tu producto y otros, que comparen opciones y que inciten a saber más.

Captura el correo electrónico mediante formularios, suscripciones o cómo requisito para el acceso a lo anterior y provee de información útil y no publicitaria.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”4359″ img_size=”120×120″ alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top” el_class=”img-fluid”][vc_column_text]

…compara sus opciones

Comparte con él tu calificación y certificaciones, los testimonios y entrevistas de clientes satisfechos. Artículos que medios oficiales han escrito sobre ti. Tablas comparativa contra la competencia y asegúrate que los diferenciadores sean claros.

Ofrece una prueba, un demo, días gratuitos en tu plataforma, comparte tu producto con YouTubers que reseñen tu producto.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”4377″ img_size=”120×120″ alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top” el_class=”img-fluid”][vc_column_text]

…decide

Otórgale una oferta formal y dale el seguimiento apropiado y puntual. Cumple tus promesas y da más de lo que ofreces para garantizarle que no te olvidarás de él.

Interésate de verdad en él y ten detalles inesperados.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” content_placement=”middle” css=”.vc_custom_1523405412955{padding-top: 4em !important;padding-bottom: 4em !important;background-color: #df025a !important;}”][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text el_class=”white”]

¿Es para mí el marketing de atracción?

Si algo de lo que leíste aquí te hizo algún sentido, muy probablemente puedas comenzar a implementarlo en tu negocio.

Podemos asesorarte y ayudarte a dar los primeros pasos en tu negocio para comenzar hoy mismo a atraer nuevos prospectos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″]

[/vc_column][/vc_row]