Carta de agradecimiento

Acepto que con esa mentalidad y pensamiento positivo me haz ayudado a ver un camino infinito que por su profundidad me había negado a ver debido al terror de cambiar lo que ya tengo y lo que soy por algo desconocido.

Desde luego “soy feliz” y espero que no te sientas decepcionada por decirte que soy feliz aunque no estés conmigo. Así debe ser y no estoy pretendiendo conocer la respuesta del “porque” o el “para que”. Sino acepto todo lo que sucedió como parte de mi vida.

Felicidades, por tu valentía, nunca me dejarás de ser admirable.

Lo que queda de nuestra historia te pertenece, así que te cuento que; cuando te conocí me sentí “pleno” y confiado para elegirte. El universo creció de una forma tan escalofriante que mi mundo se volvió pequeño y confuso. Cuando sobrepasaste mi capacidad para darte una respuesta, cuando tu cultura sobrepaso mi acervo y sobre todas las cosas: cuando tu humanidad me hizo ver que mis estándares eran francamente ridículos.

Me detuve un momento para escribirte esta carta. El ejemplo claro es, que estoy leyendo un libro maravilloso (me encanta) y al mismo tiempo me ocupo de mi propia persona. Es complicado describirlo así que resumiré en; Gracias por todos los instantes e incluso por esos últimos momentos que vivimos juntos como una historia. Ya que principalmente por esto, es que busco ¡saber mas!, busco alivio, busco ocuparme en mi mismo, en mi ropa, en mis sueños, mi alimentación y en programarme con palabras que me alienten el alma.

Es realmente extraño verme en este instante, escribiéndote lleno de energía y pensar como era ayer, cuando fuimos uno o aquél día en que te conocí.

Desde mi punto de vista: Yo tengo un mar entero de cosas que agradecer y tu ninguna, aunque claro, recibo con gusto toda la gratitud que también tengas a mi persona.

Es extraordinario que una mujer como sos vos, se fijará en un “niño” como yo.

“Soy creativo, soy bueno con lo que hago, soy honesto, tengo vitalidad y sonrió todo el tiempo”

No estoy seguro de que tan culpable seas de este cambio pero definitivamente contribuiste bastante con el destino, lo quieras o no; he despertado y me siento maravilloso por eso: al leer, al llorar, al darme cuenta de lo bueno que tengo alrededor, de mis amigos (incluyéndote), mi familia, mi cama —mi suave y caliente cama—, tu presencia en mi vida, mis pensamientos, mi música, las personas que he perdido, a las que les he llorado, las personas que he ganado y por quienes he reído.

Estoy feliz por mi y por leer, escribir, respirar y vivir un día más para mirar la Luna y recordarte, mirar las nubes y perder el tiempo, comer y degustar los dulces manjares, admirar tu belleza femenina.

Desde luego me hubiera encantado estar contigo, pero vale, acepto que no estamos listos el uno para el otro. Si vos me ha hecho tan feliz con su manera de pensar, ¿que no podrás hacer por ti misma? (te lo he escrito un centenar de veces), no dudo que lograrás ser feliz por elección.

Gracias por redefinir mis estándares, desde el amar hasta el sonreír.

Gracias por revolver y confundir mi mundo, porque logré sentirme absolutamente perdido y ahora me doy cuenta que en realidad no sabía ni donde estaba, ahora por fin comienzo a buscarme y a construirme con cada paso.

— Ojalá y dure, pensarás. Yo también lo espero.

Se que lo he dicho, pero… “Así lo decido”, quiero seguir así, quiero seguir positivo. Así mismo espero que sigas mostrándome mas cosas enseñándome con tu cultura y que pueda usarla para seguir creciendo.

El tiempo que he estado a tu lado han valido mis años, porque siento que por fin estoy preparado para comenzar una carrera de otros tantos años ¡y ganarla!

Una cosa más;
Sabe que, yo te elegí.

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

3 comentarios en “Carta de agradecimiento”

  1. tio a mi me a pasado lo mismo y he aprendido, llorado, gritado, emborrachado, reido, recordado, enojado, volado, leeido, escrito pero siempre le he agradecido de esta bella oportunidad de formar parte de su vida e igual le deseo todo lo mejor. Pero aun espero una ilucion que ilumine de nuevo a los dos …

Deja un comentario