¡Hola mundo!

Así que un día decidí crear un blog sobre diseño web.

¿Por qué?

Porque se dice que enseñando a otros es como podemos aprender y ciertamente no me creo ningún experto, ni lo soy. En realidad soy un diseñador gráfico que tarde o temprano tuvo que meterse con el código y en esa interacción aprendí que no podía quedarme únicamente con los conocimiento que tenía, decidí que tengo que aprender más, conocer más y ser mejor cada día con el fin de llegar a ser todo aquello que admiro o por lo menos habría de intentarlo.

Code, quizás es un nombre muy pretensioso porque ni soy programador, ni conozco otro lenguaje de programación que no sea PHP o Java, pero ¿qué rayos?, esto es lo que me motiva.

La forma más sencilla de comenzar a escribir sobre lo que he aprendido es en wordpress, no me tomó más que 15 minutos instalar todo en el servidor y comenzar a redactar este artículo. No quise en primera instancia crear un tema de wordpress porque lo quisquilloso que soy para hacer mis propios desarrollos me llevaría a un plan que nunca tendría fin, comprar un tema claro que siempre es una opción, pero tampoco creo que sea el caso, si no que simplemente quiero escribir lo que voy aprendiendo de otros blogs que ya existen (la mayoría en inglés).

El primer artículo que la instalación de wordpress crea es éste, uno llamado “¡Hola mundo!” y si estás un poco relacionado con el mundo de la programación, sabrás que no importa qué lenguaje estés aprendiendo, escribir “Hola mundo” es una de las primeras cosas que aprendemos a hacer, así que:

Hola mundo.

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

Deja un comentario