Si yo fuera

Si yo fuera más atrevido te pediría una dirección para enviarte tus flores favoritas, si  fuera más discreto colaría el tema  durante una conversación y averiguaría cuales  flores son.

Si yo fuera más sensato mantendría una distancia prudente para diferenciar cuando sueño y cuando estoy consciente. Si yo fuera más romántico haría de todo esto un poema y la publicaría en mi blog para esconderle discreto y no pareciera tener una propia intención.

Si yo fuera más valiente iría ahora mismo a regalarte lo que mereces, envuelto entre buenas noticias, con sonrisas dibujadas, darte esos detalles que has estado esperando, que has querido encontrar, que nadie ha tenido y que tantos otros se han perdido por andar distraídos.

Si yo fuera descarado te convencería de vernos ahora mismo y dejarme tomarte de la mano, invitarte a salir con cualquier pretexto, inventarnos una historia sin contexto, sólo por el placer de pasear acompañados. Si yo fuera tan sólo un poco más real, no pretendería enamorarte; lo haría. Ni falta que haría explicarte cuanto te admiro aunque te hagas la loca, porque a estas alturas no puedes decirme que no lo has venido a notar.

Si yo fuera él, te querría. No como a nadie, sino como a ti misma. No, no, tampoco escribiría canciones, ni te recitaría poemas, ni me tatuaría tu nombre o ninguna de esas tonterías. Porque en realidad no soy así.

Soy en verdad un cabrón más que camina con las manos metidas en los bolsillos, esperando encontrarte por casualidad. Tonto y cobarde que no se atreve a buscarte, llamarte, a clamar tu nombre y domesticarnos como responsabilidad.

Soy en verdad quién te pretende sin enterarte, quien quiere mantener viva la llama aunque yo mismo sea quién se arroje a tu fuego. Soy en verdad quién daría todo —incluyendo flores— porque sonrías.

Eso, al menos para empezar.

—Eirán
@DjSkMon (audio)

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

2 comentarios en “Si yo fuera”

  1. Cuando lo leo se crean momentos que me dejan sin aliento, que me aceleran el corazón, que me hacen sonreír y sonrojarme. Que me regresan la esperanza y las ganas de creer en el amor y de ser amada.
    Gracias, eres mi astronauta favorito.

Deja un comentario