Eón Motion

Motion

El video es el formato más aceptado en Internet

El video es el rey de las redes sociales, es el formato con mayor aceptación porque en un instante logra captar la atención y transmitir emociones incluso sin decir una sola palabra.

Una animación da vida aún al formato más simple de correo electrónico, aumentan el impacto de las campañas cuando su estrategia está acompañada de sentido a través de vídeos producidos en motion graphics o bajo la producción profesional.

El uso de motion graphics ó animaciones en video son la manera rápida de llamar la atención y mantener entretenida a tu audiencia, no solo es la forma más popular de conectar por medio de Facebook y YouTube por su impactante desarrollo, también la más facilita a tu marca producir materiales en serie más rápido y con menor costo que las producciones de video tradicionales.

Si te interesa implementar este tipo de servicios para tu empresa, podemos ayudarte con videos institucionales, ilustrativos y explicativos, de animación en 2D, animaciones en GIF y producción y postproducción audiovisual.

Aquí algunos ejemplos

Animación 2D para intro de Dribblex

Cápsula comercial híbrida.

Cobertura y resumen informativo de eventos. Hackatón BBVA Bancomer.

Transmisión de webinar en vivo para Expansive y Tracer México

Contáctanos y empecemos a trabajar.