Copyrigt © 2018 Agencia Eón

Eón Nosotros

Nosotros

Nacidos en la Ciudad de México

Acerca de nosotros

Nacimos en las agencias. Aprendimos de lo peor y recolectamos lo mejor de trabajar en publicidad en México y decidimos crear algo mejor basados en nuestra experiencia, creando nuevas metodologías, usando las mejores prácticas y el crecimiento continuo.

Amamos lo que hacemos.

Las ideas merecen crecer en su propio espacio para desarrollarse, queremos desarrollar y promover el generación el uso práctico y rentable de ellas. Reconocemos el talento de las personas y sabemos que su potencial se logra a través de la libertad creativa, ésta es la única forma de generar verdadera innovación. Somos honestos y asertivos en la forma de comunicarnos, creemos en tomar acción y en el poder del ahora.

Nuestra filosofía

Es simple. Pensamos en tu cliente final, en sus necesidades y en cómo perciben tus productos, nos ponemos en su lugar y recolectamos todos los puntos de vista para tener una visión real y no la que “creemos que debería ser”.

Así lo hacemos

Las mejores prácticas de la mano con la experiencia

El desarrollo continuo le permite a todo ser humano un crecimiento que trasciende más allá de su trabajo. Cuándo amas lo que haces, no solo quieres convertirte en el mejor, aprendes a disfrutarlo que ni se siente.

Seguimos las mejores prácticas de industria, creamos nosotros mismos nuevas metodologías cuando no existen y a veces incluso rompemos cosas, porque valoramos la experiencia.

Reunimos algunas de las mentes más brillantes e implementamos nuestras estrategias con todos nuestros clientes, amamos lo que hacemos por lo que estamos orgullosos de los logros compartidos y nunca dejamos el contacto ni el seguimiento constante, sin importar si las metas han sido alcanzadas.