…navegando en la tormenta.

Estaba durmiendo… y me desperté, no solo de mi sueño, sino también en aquel sueño en el que había decidido viajar.

Aquel sueño al que había decidido enfrentarme con sus consecuencias y de frente con orgullo, en nombre del amor. Nunca creí que llegara tan rápido su final. De alguna forma no me sorprende, mi lado racional ya lo había analizado…, pero esta vez, había decidido darme la oportunidad de sentir, de abrirme, de arriesgarme…, había entregado mi corazón a su dueña que al parecer, estaba ansiosa de tomarlo y acogerlo como creí que se merecía, como había buscado tanto tiempo.

A veces odio tener razón, odio que la magia se rompa… cómo quisiera ser un cabrón que anda por la vida sin importarle los demás, cómo desearía simplemente seguir mi camino sin pena ni gloria, sin creer en el amor. Pero vaya, yo sé que al final no soy el culpable…

Yo sé quien soy y cuanto valgo, lo saben las personas que realmente me conocen y que me aman como yo a ellas, lo sabe mi madre y lo saben mis ex-novias con quienes compartí tantas cosas, que finalmente, la mayoría siguen en mi vida… obvio en su respectivo lugar y con su respectivo respeto.

Lo que yo no entiendo,  es porque hay mujeres tan hermosas, tan valiosas, llenas de vida y de amor que puedan manipularse a tal grado?… porque de vez en vez necesitan a un “cabrón” que las agreda y que ustedes lo permitan?, no ven que no lo necesitan?, no ven que “eso no va a cambiar”?, no importan las feas palabras que puedan pronunciar… porque yo sé que no son ustedes quienes lo dicen. Pero como me duele que ustedes mujeres, se dejen mangonear a tal grado.

Y claro, lo permiten porque “lo quieren” o eso creen… ¿a que se aferran?, ¿a que están jugando?, ¿por quien están luchando?… ¿realmente se imaginan felices a su lado?…

No necesito decirles nada que no sepan…, mujeres… las quiero ver felices y no importa si es conmigo o sin mi. Pero felices de verdad y no por miedo a perderlo todo, miedo a sentirse solas, abandonadas o que no valen. No sean tontas…

Por favor, despierten…

No se los pide mi corazón, se los pedimos todos aquellos quienes las quieren y que se sienten heridos de tan solo verles que no son felices por mucho que sonrían.

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

2 comentarios en “…navegando en la tormenta.”

  1. ok…sin comentarios, no sé a quién irá dirigido pero yo diría..

    mejor despierta tú!

    el amor…es una estupidez

    ya me cansé de decirte que no existe realmente y que me ignores por completo…

    rayos…diría miles de cosas

    guarda tu corazón para ti mismo, protégelo, diviértete, vive y disfruta sin ataduras ni compromisos y sobre todo..sin dolor alguno!

    guarda tu corazón

  2. Mi querido John, eres la persona que tiene un gran corazón y no necesitas guardarlo, amar a los demás nos enriquece y nos hace grandes, quien guarda su corazón vivirá siempre dentro de una armadura creyendo ser feliz, pero por dentro morirá poco a poco y al final del día se darán cuenta que ni ellos mismos se conocen su personalidad fue absorbida por la armadura.
    Así pasa también en cuanto a las relaciones creen que el amor es posecion, que el domina mas es el que mas ama y el otro al no merecerse ese “amor” debe aguantar todo, ellos creen que son felices así. Creyendo que el va a cambiar y no es así cambian ellas para darle gusto a ellos. A veces no nos damos cuenta de ese circulo vicioso hasta que salimos de el, pero ahí esta la determinación de amarse uno mismo o seguir mendigando amor.

    En cuanto a ti llegara esa persona, todo con tiempo, no te desesperes que el universo conspirara para que así sea, el amor es irracional así que no lo razones tanto, te predispones y al final no lo disfrutas, tomate tu tiempo en conocer a las personas, es como una buena taza de café… Tomate el tiempo para oler su aroma para q te cautive, saborear su textura, disfrutar su sabor en cada sorbo poco a poco para que esa magia dure, pero algo muy importante no dejes que el café se enfrié.

    Te quiero mucho niño 😀

Deja un comentario