Como un loco.

¿Qué es un loco?

Un loco no es más que un soñador incomprendido por los que se dicen vivos. Los que sobreviven día a día y el actuar del loco les causa envidia, porque trabajan cansados y celosos de que el loco —desde su punto de vista— no hace nada. Ignoran que ambos sueñan, sin embargo son ellos quienes no hacen nada.

Un loco es una persona que mira cosas que aún no existen y que los demás —claro— no pueden ver. El loco mira una maceta y ve un árbol y el columpio y la niña y la sonrisa y el viento y la caricia. Y ve a la mujer y al amor y al deseo y la conquista y las noches y las aventuras y se atreve todas a vivirlas.

El loco vive dos o más vidas, en la realidad, en su imaginación, en sus fantasías, en sí mismo y se disfruta. Se tira del bungie, del paracaídas, anda en moto, surfea y nada con tiburones (Todo lo que el resto considera loco). Lo hace porque le gusta la adrenalina, el viento, la velocidad, las alturas, el miedo, la vida y el amor; el loco es adicto a ello.

No tiene rutina. Se levanta y duerme poco, come a deshoras porque se la pasa soñando despierto, todo el día y a todas horas.

No entiende de ironías, contradicciones, ni coincidencias. Para el loco todo pasa, siempre pasa en el momento preciso de su vida. El loco se maravilla de la sonrisa de la dama, del calor en sus mejillas sonrojadas, en las mariposas que siente en la barriga y para el loco todo es poesía.

El loco grita, canta, tararea, recita poemas, roza límites, conspira sus conquistas y se enamora. Tiene la habilidad de volverse loco mientras se escabulle por la calle caminando y charlando solo.

Es por eso y más, que eres tú mi adrenalina, mis olas, mis tiburones, mi salto de las alturas; es por eso que te quiero como loco.

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

2 comentarios en “Como un loco.”

  1. Wow! Ame, disfrute, y goze cada palabra aquí escrita, que gran placer haberme topado con tú blog, con el cuál sin duda me siento identificada, hermosas palabras las tuyas que crean esperanza en personas como yo.

Deja un comentario