Lo que busco en una mujer

Esta es parte de una carta mucho más larga que he resumido en esta lista tipo (task-to-do) que hice un par de años atrás.

Seguramente pensarás que si soy tan específico con mis expectativas acerca de  una pareja “jamás la encontraré”. Quizás tengas razón, la vida no se trata de estar esperando lo que uno quiere, sino de ir aprendiendo, evolucionando y creciendo con la pareja. Pero algo que creo es verdaderamente importante; es poner por escrito aquellas metas y deseos, convertirlo en un contrato personal y luchar por el ideal. No he escrito cosas específicas, sólo aquello que en mi muy personal punto de vista creo que es la base de lo que debería ser “lo que busco en una mujer”.

Cómo dice la canción: “You can’t always get what you want. But if you try sometimes, you get what you need…”

Yo quiero a una pareja en mi vida;

  • Quiero a una mujer honesta, para disfrutar de la vida sin celos, sin engaños.
  • Quiero a una mujer alegre, para sonreir siempre que pueda y hacerla carcajear para llenar mis oidos de nuestras risas.
  • Quiero a una mujer lider, que no se quede quieta ni pasiva ante la vida, que vaya por las cosas que quiere y no se quede cruzada de brazos ni reclamando sin sentido, que tenga el valor y los huevos de defenderse a sí misma.
  • Quiero a una mujer segura, tranquila y orgullosa de ser quién es para disfrutarse. Y reconocer que aunque exista el miedo, este, es sólo un medio para lograr algo y que no se sienta presa por él.
  • Quiero a una mujer cariñosa, que comparta la mismas ansias de amar como yo, de abrazar y compartir esa energía que poseemos e intercambiarla con miles de besos y abrazos.
  • Quiero a una mujer libre de prejuicios, que no se preocupe; que se “ocupe” de aquello que no comprende y haga algo al respecto para crecer.
  • Quiero a una mujer hermosa, porsupuesto que me importa que sea guapa y atractiva (¿a quién no?) pues quiero saber todos los días que a mi lado tengo a una mujer que me arrebate un suspiro cada vez que le vea, que incluso de vez en cuando me haga sentir nervioso, y que me haga sentir que la merezco, pues también soy alguien valioso.
  • Quiero a una mujer-de-verdad, que tenga la experiencia de sus padres y hermanos, que sepa amar a su familia y a sus amigos, que sepa valorar las cosas, el tiempo, a las personas, que sepa por sobre todas las cosas “que es lo que quiere”, que se ame a si misma y que este siempre buscando ser mejor.
  • Quiero a una amiga, una mujer que dentro y fuera del rol de novia, sepa escuchar, sepa dar el consejo, el abrazo, y el reclamo (de ser necesario), que sepa apoyar incondicionalmente y sepa de “lealtad”.
  • Quiero una amante, una mujer con la cual compartir mi sexualidad, mi cuerpo y vivir una pasión tan intensa que nos haga cerrar los ojos por sólo recordar, vivir la confianza de la entrega, la complicidad, la exitación, la locura, devorarnos el uno al otro, desearnos, seducirnos, conquistarnos, fusionarnos y ser egoístas con el mundo por un instante.

Eirán

Camino a convertirme en el hombre que quiero ser. Asertivo, apasionado y perseverante. En busca del equilibrio entre razón y emoción. Astronauta y emprendedor.

8 comentarios en “Lo que busco en una mujer”

  1. Pues leerlo me intimidó un poco jaja, pero el que persevera alcanza!!! Y cuando menos lo esperes esa gran mujer estará entre tus brazos!!!!

    Como dicen por ahí, detrás de un gran hombre hay una gran mujer o es al revés? jijiji!! Yo sé que la encontrarás!!!

    Besitoooos!!! n__n

  2. Lo único que puedo decirte es que no te mereces menos de lo que pides y que como es una ley,cuando sea el momento esa gran mujer estara contigo, “Pide y se te dará”, un Abrazo Adrián Jonathan!!!

  3. cada vez que te leo me sorprendes como no tienes idea (cabe mencionar, que ya no me intimidas, como en un principio te dije xD)

    sin duda alguna esa mujer que sueñas llegara, estoy mas que segura, porque lo mereces, porque eres paciente , porque eres un ser hermoso,porque eres alguien extraordinario.

    me parece perfecto que dejes asi de claro las caracteristicas de tu mujer ideal…que no rechaces tus sueños; porque es el principio de la bella realidad:)
    que ten por seguro,llegara mas pronto de lo que piensas

    mi estimado John , quiero que sepas,tienes mi total admiracion

    un beso con el corazon y desde el alma

  4. Bien pues quiero decirte que no sé porque razón no la tienes. Sólo con lo que he leído de ti aquí me hace poco probable pensar que no hayas conseguido a una chica como la que deseas, sin embargo, me haces pensar algo que me dice mi madre constantemente. “Exiges demasiado”. Bueno, pues como dice uno de tus comentarios, cuando alguien exige algo a ese nivel es porque cree merecerlo. Sin conocerte también creo que lo mereces. Saludos.

  5. Interesante motivante confie en usted y cuando se encuentren enséñale con tu ejemplo siendo cada vez mejor ser humano o y compartan esta historia juntos en este blog muchos éxitos y adelante con tu proceso de superación.

Deja un comentario