Soledad Enamorada ..

La soledad se apodera de mi alma mientras tus recuerdos me inundan el pensamiento, brotan de mis ojos cientos de lagrimas, cada una es un beso, un abrazo o una caricia que se ha quedado corta al tratar de alcanzarte.

Así paso mis noches en vela, tratando engañar al corazón, jugando a que no te has ido, ilusionada con que volverás. Me dedico a extrañarte, a contemplar y celebrar tu felicidad; esa de la que ya no soy parte. Amarte a la distancia y en silencio es todo lo que me queda, olvidarte no es una opción.

Sigo yo perdida en tu mirada, en tu sonrisa y en cada uno de tus gestos aunque ya no me pertenezcan .. Aún se siente ese fuego en mi interior y el deseo no ha cesado, pero éste amor –ese sí cambio– se ha hecho más grande, más fuerte; ironicamente ahora que no estás, ahora que te has ido.

La distancia no ha afectado el sabor de tus besos,  la suavidad de tu piel ni lo dulce de tu aroma; lo ha hecho todo más valioso, más preciado, tus recuerdos son la puerta y el amor la llave a mi propio mundo –nuestro mundo– . Donde siempre brilla el sol, la pasión es nuestra única obligación .. estamos solos tu y yo, locamente enamorados.

La Doctora Corazón

Cansada de buscar y esperar, me convertí en lo que necesitaba.

5 comentarios en “Soledad Enamorada ..”

Deja un comentario