Expertos en E-Mail Marketing

Distintos clientes, distintas soluciones

Uno de los retos más comunes es el lograr que un correo electrónico que se entregue al cliente final tal y como se diseñó desde el inicio.

Debido al creciente mercado de dispositivos nuevos y la necesidad de compatibilidad con tecnologías antiguas pero aún necesarias, diseñar un correo amigable para todos es verdaderamente un arte.

Máxima compatibilidad

Nuestros correos lucen espectaculares, tanto en una computadora de escritorio que aún usan Outlook 2010 como el más moderno iPhone.

Son responsivos, es decir, se adaptan al tamaño de cualquier dispositivo y cumplen con las mejores prácticas.

Hechos a mano

Tenemos el control completo de las plantillas, por lo que somos capaces de desarrollar cualquier solución necesaria para adaptar el diseño y garantizar su correcto despliegue en cualquier plataforma de correos masivos.

Dominamos el maquetado de correo para las plataformas más usadas en el mercado: Hubspot, Mailchimp, GetResponse, Sales Force, etc.

Listos para temas oscuros

Están listos para responder a la necesidad reciente de la apariencia oscura en los teléfonos celulares y computadoras, haciendo que cambien completamente de apariencia si el usuario decide encender esta función en su dispositivo.

La apariencia oscura o de “descanso” es una característica propia cada dispositivo y sistema operativo como Windows, OSX, Android o iOS.

Por lo tanto, no es posible controlar cómo el usuario decide disfrutar de la apariencia, sin embargo, sí es posible determinar las reglas de nuestro correo electrónico y cómo debe adaptarse el diseño ante esta característica.

Ejemplos en línea

Hasta agosto de 2020

+ 0
Correos maquetados
+ 0 %
Incremento en tasa de apertura
80 %
Responsivos